Rutina

Este es nuestro día a día con mis niños. Cuando trabajo tengo menos tiempo para ellos, pero siguen siendo lo mas importante.

Suena el despertador a las 7.30, pongo los tenis y nos vamos a la calle, estos días con lluvia o frió, da igual lo primero es su paseo.

Después hacemos el desayuno, nos sentamos un rato. Mientras bajo a hacer la cama Mia considera que debe subirse a pelear con su cola, ella nunca quiere bajarse de la cama, así que todas las mañanas peleamos! Cuando esta hecha la cama, Mia ya se puede tirar como una princesa.

10 minutos después me toca decirles que se porten bien y se quedan en sus cunitas tranquilos.

Mi hora de la comida es de 2 a 3 y como tengo la suerte de trabajar cerca, he decido salir a mi hora todos los días, venir a casa, ver a mis peques y bajarles a la calle. Una vez concluido el paseo quedan 20 min que los pasamos tirados en la cama jugando y peleando 🙂

Y me vuelvo a ir al trabajo y regreso 3h después.

Mucha gente critica mi decisión de prescindir de la comida por venir a ver a mis enanos y sacarles a pasear, yo me siento muy orgullosa, porque lo pasamos genial peleando, jugando, mordiendo… Cuando llego por la tarde ya tengo tiempo de comer, pero considero que al mediodía son mucho mas importantes ellos.

Lo mejor de todo es que esa desconexion con ellos hace que vuelva al trabajo como si fuera un día nuevo.

aquí os dejo el vídeo de lo que hace Mia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: