National Geographic critica con dureza la situación de los galgos en España

Resultado de imagen de galgos abandonados 2016

He aqui una reflexion que todos nos deberiamos hacer, que esta pasando en nuestro pais? que le hacemos a los nuestros perros? nosotros somos los seres evolucionados?

En esta ocasion llega un tiron de orejas desde el national geographic por la situacion de los galgos en España, que menos mal que muchos son rescatados, porque lo que les hacemos en este pais no tiene nombre, a mi me dan ganas de hacerme asesina en serie!!

Como se puede asesinar de mil maneras a un animal que te ha ayudado por tu simple egoismo a comer y cazar! que ha estado ahi para ti siempre, dandote la mejor presa porque a eso le enseñaste, y cuando pasa la temporada ya no te sirve, y lo ahorcas o cosas peores, tu no deberias seguir vivo, porque no tienes corazon.

 

No obstante por todos esos mal nacidos cada vez hay mas asociaciones que se dedican a salvar sus vidas, ayer mismo se salvaron a seis cachorros de galgo que ya estan llegando a galicia. Hay muchos angeles que los van a buscar a esa zona de muerte y los llevan a todas las partes de españa.

https://www.facebook.com/asociacion.g.delsur/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

https://www.facebook.com/sosgalgosoficial/?fref=ts

 

 

 

Aqui os dejo el enlace de la conocida revista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *